fbpx

Minicuotas

Chocofit te ofrece una solución fácil, rápida y transparente para poder realizar tus compras a crédito en cómodas cuotas. Este servicio lo ofrecemos a través de nuestro aliado estratégico Bac Credomatic.

Actualmente a través de las Minicuotas ofrecemos los plazos de financiamiento de 18 y 36 meses. Este financiamiento te permite obtener el producto a una cuota mínima ofreciendo plazos más largos para tu préstamo, el cual conlleva intereses. 

¿Qué es Minicuotas?

Es una facilidad de pago de tu tarjeta de crédito que te permite convertir tus compras realizadas en cómodas cuotas mensuales con un interés más bajo.

¿Cuáles son los plazos disponibles?

Los plazos disponibles para Minicuotas son 18 y 36 meses.

¿Pasos para aplicar?

  1. Aplica con salario mensual mínimo de $700.00 con 6 meses de estar laborando en adelante, debes firmar la solicitud y enviarnos foto de tu ficha y cédula (lo mas clara posible).
  2. Hacer el pago de la primera cuota para gestionar la línea de crédito solicitada para la compra. El ejecutivo del banco te contactará para validar y gestionar la línea de crédito solicitada. Consultas relacionadas al crédito únicamente le puede dar asesoria el ejecutivo encargado del trámite.
  3. Una vez finalizado el proceso crediticio, podrás realizar la compra siguiendo el método fijado por el comercio.

En caso de que el crédito solicitado para la compra no sea aprobado por el banco, CHOCOFIT se compromete a hacerte la devolución del dinero correspondiente al primer abono de la primera cuota.

¿Cuánto tiempo demora todo el proceso?

Para obtener una pre-aprobación solo necesitas haber firmado la solicitud, habernos enviado la foto de tu ficha y cédula y en las próximas 24 a 48 horas hábiles obtendrás una respuesta. Después procede completar tu solicitud y obtener tu crédito.

Salí rechazado ¿qué debo hacer?

Desafortunadamente, debes esperar 30 días para realizar una nueva aplicación. Este rechazo pudo ser por tu APC entre otras variables que el banco toma en consideración. CHOCOFIT se compromete a hacerte la devolución del dinero correspondiente al primer abono de la primera cuota.

¿Que requisitos son necesarios para obtener financiamiento?

Participan todas las personas mayores de 18 años que sean tarjetahabientes, de una tarjeta de crédito BAC CREDOMATIC. También podrán participar aquellas personas a las que les sea aprobada una tarjeta BAC CREDOMATIC durante el plazo al que se refiere este programa. Debe ser panameño, mayor de edad y con una fuente formal y verificable de ingresos. En caso de ser extranjero debe contar con declaración de renta y más de un año de antiguedad laboral.

¿Qué documentos debo tener a mano?

Para todo el proceso de crédito debes tener comprobante de ingresos (ficha / talonario o carta de trabajo), foto de tu cédula y la solicitud de crédito para la compra firmada.

¿Cómo realizo el pago de las cuotas?

Se cargará en cada estado de cuenta en la sección líneas especiales de financiamiento, solamente la cuota contemplada con intereses que corresponda a ese mes, quedando el resto de las cuotas en forma neta sin cargos adicionales deninguna naturaleza, hasta que al siguiente mes se vuelva a cargar la siguiente cuota con sus respectivos intereses, y así sucesivamente hasta que el total de cuotas haya sido aplicado a la tarjeta.

¿Cuándo me entregan el producto?

Inmediatamente, una vez el crédito para la compra sea aprobado.

¿Qué pasa si dejo de pagar alguna cuota?

Está sujeto a recargos por mora, de acuerdo a contratos firmados con BAC CREDOMATIC.

¿Cuánto es el interés a pagar?

Varía según monto a financiar, su solicitud especifica y perfil crediticio.

¿Cuándo debo realizar el primer pago?

El pago de la primera cuota se paga directamente a CHOCOFIT ya sea online o a través del punto a la hora de solicitar el crédito. El pago de esta primera parte es necesario para poder llevarse el producto.

¿Cuándo recibo el producto? Al momento de la compra o cuando termino de pagar todas las cuotas.

El producto se recibe al momento de la compra. Solo debe pagar la primera cuota, hacer la solicitud y una vez el crédito solicitado para la compra sea aprobado se lleva su producto.

¿Algún producto se excluye de este servicio de financiamiento?

Productos con descuentos o en liquidación final no puede ser adquiridos bajo el plan financiamiento Minicuotas.

¿Se puede comprar a crédito en www.chocofitpty.com?

Lastimosamente aun no podemos ofrecer financiamientos vía nuestras plataformas de comercio electrónico. Estamos trabajando en eso.

¿Puedo pagar mis cuotas en Chocofit?

En este momento solo podemos cobrar la primera cuota, que es obligatoria para poder gestionar la solicitud de crédito al banco para la compra, emitir el crédito y llevarse el producto de su elección. Las cuotas subsecuentes deben ser pagadas según los métodos de pago habilitado BAC CREDOMATIC.

Abrir el chat
Chocofit
Bienvenido (a) a nuestra tienda en línea