fbpx

Sobre Nosotros

Busca tu mejor Version


¿Quién es Chocofit?

¡Hola Chica! ¡Soy Rayshell! O como todos me dicen Choco, soy entrenadora fitness. Tengo mucha experiencia en fitness y nutrición y lo más importante, una transformación corporal extrema propia.

Cambié por completo mi cuerpo y mi vida, y quiero hacer lo mismo por ti. Todo lo que necesito de ti es el compromiso de seguir mi ejemplo. Estoy muy emocionada de trabajar contigo para alcanzar tus metas y verte obtener tu propia transformación. 

Con baja autoestima, ansiedad y muchas inseguridades. Llegué a sentirme frustrada por mi cuerpo, iba de compras y nada me quedaba. Un día, decidí que había tenido suficiente y elegí tomar el control de quién iba a ser.

Una de las cosas que repetía constantemente era “Yo soy de contextura gruesa, jamás seré delgada” “Nunca he sido delgada, mis huesos son anchos”. Ahora me doy cuenta, cuan equivocada estaba. Me eduqué en todo lo relacionado con el fitness y la salud, me comprometí con un programa de entrenamiento, me concentré en mi nutrición y rápidamente vi una transformación de mi cuerpo y mi bienestar general. Juan Angel, mi esposo y entrenador ha sido parte fundamental en mi proceso, por eso el con sus conocimientos, con más de 20 años de experiencia en el mundo fitness y yo, con mi experiencia propia podemos ayudarte a conseguir tu mejor versión, levantar tu autoestima y que puedas darte cuenta que es posible.

Me he vuelto fuerte tanto física como mentalmente con mi viaje. Ahora, la parte más gratificante de mi proceso de acondicionamiento físico es tener la oportunidad de compartir mis conocimientos y mi experiencia con otras mujeres como tú y regalarte el mismo regalo que pude darme a mí misma cuando comencé este viaje. 


Años de Experiencia
Clientes Satisfechos
Productos en Stock
Planes Personalizados
Abrir el chat
Chocofit
Bienvenido (a) a nuestra tienda en línea