fbpx

Glúteos Perfectos

Descubre tu nueva mejor versión con los entrenamientos de Chocofit.

PLAN GLUTEOS PERFECTOS

¿Qué es Glúteos Perfectos?

La finalidad de Glúteos Perfectos es ayudar a todas aquellas personas que tienen claro cuál es su objetivo físico y quieren conseguir resultados sin perder el tiempo. 

Se trata de un programa orientado a conseguir una silueta con curvas, en la que resalten unos glúteos tonificados y grandes, a la vez mejoras las piernas. (El programa está enfocado en glúteos).

El programa está diseñado para adaptarse a cualquier condición física de inicio y, además, está pensado para que se pueda realizar en cualquier lugar, con rutinas adaptadas tanto para hacer en casa como en el gimnasio.

¿Qué incluye Glúteos Perfectos?

Un programa enfocado en glúteos que te permitirán trabajar al detalle la curva de tus glúteos.

Pautas enfocadas al objetivo del sistema, conseguir aumentar tus glúteos y tener la forma que siempre soñaste.

Rutinas cómodas para realizar en cualquier lugar y en el horario que prefieras.

He seleccionado los mejores ejercicios específicos y enfocados directamente a tu objetivo, sin perder el tiempo.

Un método de entrenamiento que te servirá para seguir entrenando, creando tus propias rutinas, toda tu vida.

Te explicaré paso a paso cómo realizar cada ejercicio para que puedas progresar y mejorar día a día.

Te recomendaré qué tipo de material puedes utilizar para incrementar la intensidad de tus ejercicios y cómo hacerlos de forma correcta y segura.

¿Qué vas a conseguir con Glúteos Perfectos?

Te enseñaré a estructurar y planificar rutinas de entrenamientos para que puedas evolucionar indefinidamente, puedes seguirlos sin ningún tipo de límite temporal ni horario. Tú decides cuando y donde las realizas.

Con este sistema no necesitarás entrenadores. A partir de ahora tendrás todos los secretos necesarios para que tus glúteos mejoren cada día. 

Entrenar de forma regular y enfocada a conseguir tu objetivo físico.

Crear una mejor versión de ti misma, mejorando tu fortaleza día a día, tanto a nivel físico como a nivel mental.

Y, por último, y no menos importante, ¡Conseguir esos glúteos que tanto deseas!

¿Quién es Chocofit?

¡Hola Chica! ¡Soy Rayshell! O como todos me dicen Choco, soy entrenadora fitness. Tengo mucha experiencia en fitness y nutrición y lo más importante, una transformación corporal extrema propia.

Cambié por completo mi cuerpo y mi vida, y quiero hacer lo mismo por ti. Todo lo que necesito de ti es el compromiso de seguir mi ejemplo. Estoy muy emocionada de trabajar contigo para alcanzar tus metas y verte obtener tu propia transformación. 

Mi viaje de transformación y fitness

Con baja autoestima, ansiedad y muchas inseguridades. Llegué a sentirme frustrada por mi cuerpo, iba de compras y nada me quedaba. Un día, decidí que había tenido suficiente y elegí tomar el control de quién iba a ser.

Una de las cosas que repetía constantemente era “Yo soy de contextura gruesa, jamás seré delgada” “Nunca he sido delgada, mis huesos son anchos”. Ahora me doy cuenta, cuan equivocada estaba. Me eduqué en todo lo relacionado con el fitness y la salud, me comprometí con un programa de entrenamiento, me concentré en mi nutrición y rápidamente vi una transformación de mi cuerpo y mi bienestar general. Juan Angel, mi esposo y entrenador ha sido parte fundamental en mi proceso, por eso el con sus conocimientos, con más de 20 años de experiencia en el mundo fitness y yo, con mi experiencia propia podemos ayudarte a conseguir tu mejor versión, levantar tu autoestima y que puedas darte cuenta que es posible.

Logros de clientes

Abrir el chat
Chocofit
Bienvenido (a) a nuestra tienda en línea