fbpx

HIFEM Sculpt

¿QUÉ ES HIFEM Sculpt?

Una manera totalmente nueva de esculpir el cuerpo.

Es el único tratamiento no invasivo aprobado por la FDA para desarrollar masa muscular y quemar grasa sin cirugía, tanto en hombres como en mujeres. Cuenta con la certificación CE.

Se trata de un dispositivo de última generación que aplica Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad, HIFEM ® (High-Intensity Focused Electromagnetic). Capaz de tonificar el cuerpo y reafirmar glúteos. Gracias a su avanzada tecnología, HIFEM Sculpt ofrece un procedimiento indoloro, sin cirugía y sin periodo de recuperación.

Este tratamiento va más allá del entrenamiento físico con resultados clínicamente probados. Con series de 4 y 6 tratamientos, consigue una evidente pérdida de grasa, y músculos definidos en abdomen y glúteos.

Tiempo de duración del tratamiento es de 30 minutos por sesión.

Cada tratamiento ofrece la equivalencia de 20.000 abdominales o sentadillas en un periodo de 30 minutos

El tratamiento con HIFEM Sculpt

Sin dolor, sin cirugía y sin periodo de recuperación.

HIFEM Sculpt es un dispositivo completamente nuevo  que está revolucionando los procedimientos de reafirmación corporal.

Descubre ya este nuevo tratamiento reafirmante para desarrollar músculo y quemar grasa que, combinado con otros procedimientos reductores o entrenamiento te permitirá lograr el cuerpo que siempre habías querido.

En Chocofit contamos con TODAS las herramientas innovadoras para que logres tu objetivo físico o de salud.

Combinado con sesiones de entrenamiento y plan de alimentación, incrementaras los resultados. Gracias a lo conexión neuromuscular que podrás conseguir.

¿Cómo funciona HIFEM Sculpt?

La máquina de los 20.000 abdominales.

HIFEM Sculpt genera un campo electromagnético único que penetra la piel para impactar en el tejido muscular y la grasa abdominal.

La energía provoca aprox 20.000 contracciones musculares supramáximas por sesión, algo que no puede llegar a lograrse en un gimnasio. Para ello, este dispositivo contrae los músculos con HIFEM (energía electromagnética focalizada de alta intensidad).

Cuando el tejido muscular recibe las contracciones, los músculos comienzan a responder a este movimiento.

Al mismo tiempo, el cuerpo también se activa y quema grasas para alimentar a los músculos y que puedan mantener el movimiento. Y todo esto simplemente acostándose en una camilla durante el tratamiento. ¡ Sin agujas!

¿Qúe efectos conseguirás con HIFEM Sculpt?

  • Puedes reducir y ejercitar la zona específica que desees marcar, “six-pack” abdominal, elevar glúteos, fortalecer piernas o brazos. Todo de una forma efectiva y no invasiva.
  • Aumenta efectivamente el 16% del músculo.
  • Reduce el 19% de grasa al mismo tiempo.
  • Reduce la posibilidad de lesiones. El fortalecimiento de los grupos musculares centrales y el glúteo, consigue proteger la columna vertebral, mantener la estabilidad del tronco, mantener la postura correcta, proporcionar soporte estructural a todo el cuerpo y crear un cuerpo atlético.
  • Disminuir hasta un 11% la separación del recto abdominal (Diástasis abdominal postparto).
  • Reforzar toda la musculatura del suelo pélvico y activar la regeneración de colágeno, ayuda a resolver el problema de la infiltración de orina y la incontinencia, e indirectamente lograr el efecto de tensar la vagina
  • Reducir y moldear la cintura.
  • Tonificar y elevar los glúteos.
  • Aumenta 5 veces el metabolismo de las grasas.

LOS BENEFICIOS DE HIFEM Sculpt

Los estudios clínicos en más de 200 pacientes han reflejado la eficacia de HIFEM Sculpt para mejorar el aspecto del abdomen y glúteos:

16%

aumento medio de masa muscular*

19%

reducción media de la grasa*

96%

pacientes satisfechos con resultados en el abdomen*

80%

pacientes satisfechos con resultados en glúteos*

Los resultados tras utilizar HIFEM Sculpt

Antes y después del tratamiento

Las personas que no pueden hacerse esta técnica son personas con marcapasos, prótesis metálicas en cualquier zona del cuerpo (cadera, rodilla…), hernia discal, presencia de DIU metálico (no hay problema con el DIU hormonal), epilepsia y embarazo (sí se puede realizar en lactancia). También a aquellas personas con desfibriladores, neuroestimuladores, enfermedad o cánceres activos, bombas de infusión de medicamentos (morfina, insulina…), trastornos de coagulación o toma de anticoagulantes orales, alteraciones cardíacas (insuficiencia, arritmias…) o quienes se hayan sometido a una cirugía abdominal reciente (cesáreas, hernias…), en cuyo caso conviene esperar seis meses.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros

¡Estaremos encantados de ayudarte!

    Leave a Message





    You've just added this product to the cart:

    Abrir el chat
    Chocofit
    Bienvenido (a) a nuestra tienda en línea